ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en su imponente motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, mando a distancia, tracción, ralentí, robado, que aceite es mejor, fusibles, testigo, luz de posición, euro 1 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados