ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 2499

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 136 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, cargar bateria, luz de carretera, gasoil, avería motor, fusibles, plafón, velocimetro, el coche da tirones, valor venal y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados