Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, fallos, bluetooth, control de velocidad, quitar rayón, intermitente, pinzas, fusibles, guardapolvos, frenos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel