Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, tubo de escape, frenos, concesionario, rótulas, lámparas, fuga de aceite, amperios batería, turbo, levas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel