Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su imponente motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, neumáticos, kilometros reales, filtro antipartículas, revisión, desguace, bujias, el coche da tirones, aparcamiento, gasoil y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel