Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 163 CV en el interior de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, el coche da tirones, de serie, como tasar el coche, averia, rotura, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, bateria, pulir faros y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel