Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, bollos, cierre centralizado, guardapolvos, taloneras, correa de distribucion, abs, kilometros reales, gomas, palomillas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel