ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2999

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2013 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, elevalunas eléctrico, ventanilla, frenos, alerón, turbo, mp3, cenicero, robado, junta de culata y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados