Isuzu D-Max 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 136 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, casa oficial, pinchazo, bimasa, tapicería, junta de culata, levas, asientos, filtro del aceite, inyectores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel