Isuzu D-Max 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, bateria, cargar bateria, bateria, sensores, bombilla, gasoil, calefacción, diagnóstico, rotura y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel