Isuzu D-Max 2014 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2499. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, manos libres, chivatos, codificar llave, bombín, caudalímetro, sensores, gases, pinchazo, tracción y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel