Isuzu D-Max 2014 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, luz de cruce, temperatura, pantalla táctil, cuantos km dura, bujias, rótulas, aire acondicionado, pinzas, fap y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel