Isuzu D-Max 2014 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 136 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, salpicadero, EGR, frenos, que aceite es mejor, luz de cruce, parachoques, sensores, filtro del polen, dimensiones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel