Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 136 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, golpe, no arranca, alfombrillas, bobina, luz de cruce, embrague, marcha atras, siniestro, correa de distribucion y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel