Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV en el motor de 2999. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como tasar el coche, suena raro, tapicería, levas, pierde potencia, filtro antipartículas, llave, velocimetro, tracción, piezas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel