Isuzu D-Max 2015 Pickup Single Cab II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2015 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 177 CV en el motor de 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, valor venal, que neumaticos lleva, euro 5, fusibles, salpicadero, que aceite es mejor, chivatos, guardapolvos, guardapolvos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2015 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel