ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 136 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, inmovilizador, el coche da tirones, tapicería, cargar bateria, rueda de repuesto, ventanilla, se enciende luz, casa oficial, cuanto cuesta y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados