Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 163 CV es su magnífico motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, junta de culata, rótulas, de serie, luz de cruce, mp3, luz airbag, pierde aceite, siniestro, que problemas da y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel