ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 136 CV en su increible motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, reparar, ralentí, cuanto mide, que aceite lleva, amperios batería, testigos luminosos, euro 3, EGR, intermitentes y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados