Isuzu D-Max 2017 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2017 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el interior de su motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, averia, pastillas de freno, EGR, cerradura, wifi, filtro del polen, frenos, de serie, que neumaticos lleva y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2017 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Adriel Yndabere Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.