Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en un interesante motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, euro 2, reparar, bombilla, intermitente, ESP, turbo, bollos, volante, fallos comunes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel