ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 177 CV en su imponente motor 2999. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, pastillas de freno, arrancar, tapicería, medidas, euro 5, extras, led, tubo de escape, filtro del polen y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Viloria Bergo
    Responder
    Yordani Viloria Bergo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados