ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2021 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pantalla táctil, pierde aceite, gases, extras, capó, testigo, tracción, filtro del polen, ruido, volante y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Tilve Rost
    Responder
    Emmanuel Tilve Rost
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados