ITV cada año

Isuzu Fargo Filly 1998 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 3274. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo Filly de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, turbo, vibraciones, filtro del aire, luz de cruce, abs, bujias, testigos luminosos coche, salpicadero, de serie y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados