Isuzu Fargo Filly 1998 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 3274. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo Filly de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, turbo, vibraciones, filtro del aire, luz de cruce, abs, bujias, testigos luminosos coche, salpicadero, de serie y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1998 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina