Isuzu Fargo Filly 1999 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 3153. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo Filly de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, que aceite lleva, pastillas de freno, cremallera de dirección, alarma, correas, bombín, suena raro, grillos, cuentakilometros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel