Isuzu Fargo Filly 1999 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 3153. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo Filly de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, reprogramar, pinchazo, sensores, de serie, palomillas, rueda de repuesto, paragolpes, isofix, gasoil y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel