Isuzu Fargo Filly 1999 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 3274. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo Filly de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: calefacción, vibraciones, euro 5, transferencia, aire acondicionado, pierde potencia, wifi, kilometros reales, cargar bateria, golpe y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina