Isuzu Fargo Filly 2004 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 3274. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo Filly de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, se enciende luz, parachoques, techo solar, luces, válvula, turbo, soluciones, alternador, repuestos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina