Isuzu Fargo Filly 2005 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 3274. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo Filly de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, revisión, filtro del aire, rótulas, guardapolvos, amortiguadores, bateria, cuentakilometros, intermitentes, golpe y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina