Isuzu Fargo 1984 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 2380. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, correas, filtro de la gasolina, maletero, navegador, impuesto de circulación, plafón, limpiaparabrisas, fallos, tapicería y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Ausias Vizmanos Ciriza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.