Isuzu Fargo 1985 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el espectacular motor 1584. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, frenos, aire acondicionado, seguro de coche, dimensiones, gps, alternador, reparar, revisión, medidas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Efren Cormenzana Samacona
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.