Isuzu Fargo 1985 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1985 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1985 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 2380. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, fap, inyectores, bombilla, euro 1, euro 3, aire acondicionado, cenicero, quitar rayón, que aceite es mejor y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1985 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1985 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Dashiel Relancio Atrio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.