ITV cada año

Isuzu Fargo 1987 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1987 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Fargo 1987 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 85 CV en el motor de 2380. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: intermitentes, pastillas de freno, freno de mano, lámparas, grillos, inyectores, concesionario, pierde aceite, como tasar el coche, quitar rayón y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1987 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1987 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

  1. Prospero Ligumbe Corroza
    Responder
    Prospero Ligumbe Corroza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados