ITV cada año

Isuzu Fargo 1988 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu Fargo

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 2380. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, bimasa, impuesto de circulación, chivatos, que ruedas lleva, turbo, intermitentes, bluetooth, revisión, cenicero y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Giacomo Chimboyo Respaldiza
    Responder
    Giacomo Chimboyo Respaldiza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados