Isuzu Fargo 1989 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 85 CV en el interior de su motor 2380. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alfombrillas, marcha atras, concesionario, capó, que aceite lleva, filtro del aceite, libro de instrucciones, antinieblas, bateria, filtro del aire y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Gianluca Trápaga Samacona
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.