Isuzu Fargo 1990 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1990 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1990 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 61 CV en el espectacular motor 1818. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, taloneras, grillos, codificar llave, alarma, seguro de coche, pierde líquido, centralita, vibraciones, seguro de coche y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1990 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1990 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Adalberto Cunchillos Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.