ITV cada año

Isuzu Fargo 1992 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1992 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo 1992 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, aparcar, pierde aceite, cuanto vale el seguro, manos libres, que aceite lleva, wifi, rodamientos, cuentakilometros, filtro de la gasolina y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1992 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1992 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Giacomo Regalgo Musgo
    Responder
    Giacomo Regalgo Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados