ITV cada año

Isuzu Fargo 1993 Van I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Isuzu Fargo

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1993 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1993 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, no arranca, luz de cruce, euro 5, luz de cruce, limpieza, embrague, distribución, catalizador, como tasar el coche y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

  1. Cosme Cama Pesoa
    Responder
    Cosme Cama Pesoa
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados