Isuzu Fargo 1994 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 2380. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, plafón, cambiar una rueda, plafón, pierde potencia, EGR, euro 3, neumáticos, manos libres, kilometros reales y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Ivano Gorgori Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.