ITV cada año

Isuzu Fargo 2002 Minivan E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación E25

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "E25".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, correas, turbo, codificar llave, robado, mando a distancia, inmovilizador, ventanilla, pintar, válvula y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados