Isuzu Fargo 2002 Minivan E25 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 105 CV en el motor de 2953. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "E25".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto vale el seguro, vibraciones, guardapolvos, paragolpes, luces, testigos luminosos coche, correas, como tasar el coche, aparcar, tacos del motor y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 2002 E25 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel