Isuzu Florian 1978 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1978 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1978 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Florian de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, bollos, parabrisas, inyectores, juntas, palier, cargar bateria, tracción, que aceite es mejor, abs y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1978 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1978 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina