Isuzu Florian 1979 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1817. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Florian de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, golpe, revisión, isofix, bombilla, soluciones, alfombrillas, pinchazo, pinchazo, que neumaticos lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina