ITV cada año

Isuzu Florian 1980 Sedan I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Florian de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, llantas, fallos comunes, transferencia, kilometros reales, wifi, piezas, calefacción, gasoil, desguace y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados