Isuzu Florian 1981 Sedan I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1981 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1981 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1817. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Florian de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, que ruedas lleva, rodamientos, rótulas, como saber los km reales, marcha atras, freno de mano, turbo, rótulas, parking y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1981 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1981 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina