Isuzu Florian 1983 Sedan I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1983 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1983 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Florian de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, testigos luminosos, vibraciones, turbo, led, parachoques, tracción, codificar llave, bimasa, palomillas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1983 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1983 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina