Isuzu Gemini 1975 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1975 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1975 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, tracción, fap, rueda de repuesto, alarma, cojinetes, golpe, concesionario, manos libres, cuentakilometros y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1975 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1975 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina