Isuzu Gemini 1980 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1980 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1980 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: impuesto de circulación, tracción, ventanilla, EGR, bluetooth, vibraciones, gases, concesionario, que problemas da, marcha atras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1980 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1980 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina