Isuzu Gemini 1983 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1983 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1983 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1584. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, alarma, distribución, bombilla, correa de distribucion, cerradura, bujias, junta de culata, reparar, luz airbag y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1983 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1983 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina