ITV cada año

Isuzu Gemini 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1471

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: wifi, anticongelante, velocimetro, testigos luminosos coche, caudalímetro, filtro de la gasolina, bujias, cuentakilometros, capó, de serie y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados