Isuzu Gemini 1986 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, abs, salpicadero, luz de posición, vibraciones, neumáticos, fusibles, que neumaticos lleva, luces, gasoil y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina